martes, mayo 22, 2007

CIERRE DE PÉNSUM....AL FIN!!!!!!!!!!
Hola....al fin vuelvo a escribir, es que ya tengo algo muy importante que comentar. Bueno comentario aparte, como hacia tiempo que no publicaba, ya no me acordaba como acceder a mi escritorio y resulta que tuve que crear una cuenta de google para poder acceder y publicar mi entrada!!!!!!!!! Caracoles, no lo sabia y me costó un montón....en fin.
Pues les contaré que al fin he cerrado pensum de la carrera de Contador Público y Auditor, 5 años y medio que se han convertido en el doble, 11 años, pero al fin lo logré!!!!!!!!! Estoy feliz pero en la USAC, que es la Universidad donde hasta el viernes estudié....eahhhh, las cosas no son fáciles, después del cierre de pénsum me tengo que someter a 3 examenes, que son llamados privados, duran al rededor de 5 horas cada uno y son en días seguidos, entonces debo de empezar a estudiar desde ahora para aprobar las 3 áreas. Posterior a eso tengo que hacer mi bendita tesis.....un documento donde debo investigar un tema que he presentado con anterioridad (se presentan 3 temas y solo te aprueban uno), para que cuando finalmente después de un arduo trabajo sea aprobada, debo defenderla ante una terna de profesionales, si les convence mi defensa: wala!!!!!!!!! Estoy a punto de ser una Licenciada, ya que solo me queda pendiente la fecha de graduación. Tristemente les comentaré que el mínimo para que resulte todo esto es de 2 años.....y claro después de haber perdido 5 años y medio, mi intención es hacerlo en el mínimo de tiempo.
Por de pronto, ya no tendré que asistir a las aulas de la USAC, al menos no como una estudiante, ni presentar trabajos, ni seminarios, ni conferencias....por ese lado estoy absuelta.
Aunque si extrañaré toooodo lo que sucedió en sus aulas, pero ya estoy a un paso de ser toda una profesional.